lunes, 7 de abril de 2008

EN DIOS HAREMOS PROEZAS...

1000 en 100 en 3

Nuestra congregación, sus pastores, ministros y líderes, tomando muy en serio su Compromiso Con El Gran Mandamiento y La Gran Comisión está pidiendo a Dios cada día la bendición de Alcanzar Para Cristo 1000 Nuevos Creyentes en 100 Grupos Pequeños de Crecimiento durante estos tres años (2008, 2009, 2010).



Estamos conscientes de que lo que estamos pidiendo es imposible para los hombres; pero no para nuestro Dios Todopoderoso.




Es por ello que lo primero que hemos establecido como prioridad de nuestra iglesia es la Oración intensa, contínua y desvelada. Todos los días, desde el Domingo 23 de Marzo (Día de Resurección) hasta el Domingo 11 de Mayo (Día de Pentecostés), es decir durante estos 50 Días de Oración Intensa, estaremos clamando a nuestro Gran Dios por la ciudad de Gainesville y sus alrededores. Una Cadena de Oración Intercesora, las 24 Horas del día, ha comenzado desde el pasado Domingo 6 de Abril. Si usted desea ser parte de este esfuerzo de oración, hágalo saber escribiéndonos un comentario en este mismo espacio o enviándonos su nombre y la media hora que desearía ocupar en dicha Cadena de Oración.





También hemos trazado como estrategia principal de alcance y discipulado, Grupos Pequeños de Crecimiento para ganar a los perdidos e incertarlos en el Cuerpo de Cristo (La Iglesia) para que Adoren, Convivan, Crezcan, Sirvan y Compartan su Fe.

Si deseas ser parte del cambio que Dios estará produciendo en nuestra ciudad y sus alrededores te invitamos a que no sigas siendo espectador y te conviertas en un actor protagónico.

No hay comentarios: